CATEGORÍAS DE STAFF

Contratar a un agencia para promocionar sus productos o servicios, siempre es la mejor opción, dado que la agencia ofrecerá sus mejores recursos a fin de llevar al público que el cliente desea, y mejor aún logre superar los objetivos establecidos. Por ello, Up Eventos y promociones cuenta con diferentes categorías de staff.

AZAFATAS DE IMAGEN

Este staff es elegante, sofisticado, la altura (superan el metro setenta) es un punto fundamental en las azafatas. La imagen es clave, por eso se contratan modelos de alta imagen.

ACREDITADORES

Las acreditadoras ingresan datos de registración del visitante a través del sistema más conveniente según el evento. Dominan las herramientas informáticas. Son la primera cara visible para con el acreditado. Cualidad central: Dominio de idiomas.

PROMOTORAS VIA PÚBLICA

Personal con vocación comercial y con capacidad de empatizar, en poco tiempo con el público. Capacidad de persuadir.  Se necesita formación previa del producto/empresa.

PROMOVENDEDORAS

La función central de los promovendedores es generar ventas a corto plazo mediante técnicas de venta, soportadas por una estrategia de marketing concreta que desarrollaremos junto al equipo de ventas de nuestro cliente. 

ASISTENTES DE SALA

Su principal función es estar atento al movimiento de un auditorio, tanto a aquello que acontece en el escenario como en el público. Tareas frecuentes: pase de micrófonos, entrega de obsequios, entrega de receptores, asistencia en general, etc.

PROMOTORAS / RES

Los promotores se dedican a representar las ventajas o las cualidades del producto o servicios en puntos de ventas, exposiciones o vía pública. Buscan dar a  conocer la marca con un alto nivel de comunicación y empatía.

PROMOACTORES

Si buscamos dar a conocer una marca, que deseamos llegue al público con dinámica y alegría, los promoactores o artistas son el mejor recurso. A través de la intervención de impacto artístico, podemos dar a conocer el producto o servicio de manera  creativa.

PROMOTORAS PARA EXPOSICIONES

Las promotoras de exposiciones tienen gran carisma y predisposición. Se encargan de estar frente a un stand, satisfacer las demandas del cliente y encarar al público presente en la exposición. Desde la agencia producimos uniformes para luzcan impecables.

Scroll hacia arriba